jueves, 14 de abril de 2011

Evento creativo para Santana (imaginario)


Bueno... siendo totalmente sincero este trabajo lo hice de mala gana... lo tuve que hacer por que era un proyecto de el Instituto donde estudie... y si no lo hacia.. simple no pasaba.. así que me toco...es toda una campaña publicitaria para una cerveza.. hice muchas piezas gráficas pero la que mas puedo rescatar de las que hice no por malas si no por mis convicciones fue esta... las otras tenían que ver con solo cerveza y también con la utilización de la imagen de la mujer para vender... a esta le quite la imagen de la cerveza... jejeje creo que cabe recalcar por que no coloque la cerveza primero... creo que es una de las cosas mas estúpidas que hace la gente de mi sociedad... se hace adictas a estas cosas... muy aparte también que hacen daño al organismo en exceso... si si si... las empresas dicen y advierten que no hay que consumir en exceso... pero para ser sinceros uds. y yo sabemos que a ellos no les interesa nuestro bienestar eso lo ponen por ley... a ellos solo les interesa vender... si no en cuantas fiestas o eventos que las mismas empresas auspician.. promueven el alcoholismo... GENIAL!!... la gente se vuelve mas dependendiente... ahora creo que tan tonta es mi sociedad que dice tonterías como que "sin alcohol no hay fiesta"... que absurdo... acaso hemos perdido el sentido de la amistad y el compartir??... creo que si.. pero no alargo el tema... y la segunda parte por que no puse el diseño de tiene una mujer en bikini... simple para mi la mujer no es ningún objeto para vender... sabemos que no se busca promover la belleza de la mujer... buscamos que los pervertidos de poco cerebro al ver un par de tetas y unas nalgas... con la imagen de la cerveza alado... por relación subliminal tenga un segundo deseo de tomar una cerveza.. y cualquiera que sea el producto...la mujer es respeto es belleza... no es una prostitución visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario