martes, 5 de abril de 2011
que es lo que fuck you te pasa
es mi primer aporte a mi blog... mmm lo que se es que cada cosa tiene su significado... nada sale de la nada... todo tiene una chispa.. asi como nuestras vidas.. todo comienza desde la minuscula forma de vida celular.. asi de silenciosa... asi las cosas que plasmo tienen mecha de diferentes sentimientos y de criterios... tanto errados como acertados... a veces los explicare y otras son tan mios y de mi Infinito... que solo pasan por el arco iris de tres colores... ya me entendere, me entenderan... o nunca, pero lo que se es que yo voy a cambiar al mundo :) .
att: un Anarkista Visual
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario