sábado, 29 de octubre de 2011

Desorbitante desorden

La verdad... entre todos los puntos frontales de verdad que se disparan hacia el centro de mi vida.... como vuelvo a decir... la verdad... yo soy el inicio y el fin de las calamidades y problemáticas... es la razón en la cual me encuentro entre un par de ojos y bocas llenos de ira y una suave pared de seductora rabia... tan frágil mi frasco de sentimentalismo... tan sutil que... que .... no es tan frágil esa sencillez.... que la hace tan resistible a los golpes... pero en esta tribulación de tornados expansibles de males conjuntos... el espejo de la certeza y la objetividad sucumben en un río desenfrenado de pensamientos y emociones que trastornan un punto claro en la vida... y mas el mal de males ajenos estupidizados... tan irracionales.... tan pendejo yo... jajajaja puesto que presto mis ojos para ver lo que un ciego ve... nada es depresión... todo es una escalera ascensorial de criterios... de voluntad.... de personalidad... ricamente espiritual... solo si se sabe tener la visión puesta en mi padre el sol de su horizonte infinito... doloroso... pero que cosa fácil... es tan admirable como lo que cuesta es esta puerca vida... puerca por que no la limpiamos... y en el punto del cielo... pues la verdad lo que creo es que subjetivamente creo que cuando las dudas invaden un corazón y este se priva de la sagrada forma que tiene un signo de interrogación... es ahí cuando se deshumaniza... es ahí cuando hablar mal... es lo mejor.... es ahí cuando el tiempo ya no existe... desilusión... macabra visión... pero... me digo y lo digo... ama

No hay comentarios:

Publicar un comentario