domingo, 16 de octubre de 2011

un punto en la vida que se llama tal vez

dos veces no se hacer las mismas cosas...

pero de los sentires mas obvios en mi naturaleza esta nube del cielo es lo que permite que la luz traspase esa estúpida pared de estupidismo mio... pues me considero como un tonto árbol en un valle si nada mas que nada alrededor pues ni mi cielo esta con su nube... ni yo donde mi alma debería de estar... anhelando una dicha de explosiones... pues mi poco criterio hace de una posible gloria... una tonta reacción vanal de automasoquismo... pues en el espacio donde todas las escaleras se unen de par en par... la mía esta mas lejos de la tuya por mi culpa por que el gato ve donde el orgullo lo seduce... pero no ve con su ojo izquierdo lo grande que es la nube... pues este infeliz gato sabe que quiere ser feliz junto a su nube... pero la nube es incierta para la vida de este gato zurdo... soy el gato que desea un final feliz sin fin... y con una mesa servida con todos los colores que la nube tiene pues yo estoy seguro... pero quiero que cielo le digas a tu nube que si lo este de este gato triangular... deseos... ilusiones ... los pongo para creer que habrá mas cuentos... con amor...


HITLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario