lunes, 23 de enero de 2012

Oda a la dama clueca

la verdad... que de "oda" no tiene nada... mas bien es como una interiorizacion interna necesaria para satisfacer el apetito de las imaginaciones que si un fin se quedan en el consciente de una pobre mente insana... bueno a esta dama de un cerebro limitado por sus espejos y sus maquillajes... dedico estas hermosas letras.. y no con las ganas de hablar mal... si no mas bien de ser yo mismo... al parecer me he dado cuenta que el retardo mental no tan solo es algo genético.. según mis estudios sociales también puede ser provocado... el saber que se quiere vivir solo con la verdad de uno... pues es uno de lo retardos mas virales en mi generación... tanto criterio... el humanismo se ha perdido... dama dama.. que pena que seas mas que una cara bonita y que solo los dedos de frente que posees sea mas que una apariencia... que al llevar un sueño para ti de manos y piernas... que el solo ver la cascara de esa fruta por su cascara y no por la fruta en si... habla mucho del retrogradismo contemporáneo... habla de lengua larga... en mis sueños de ojos abierto... te veo como una vaca... tan fácil de creer en un libertad dentro de un establo... donde lo que vale es la gente que mira tus colores de monocromia y no ve dentro de ti... pero lo mas gracioso mi querida de universidad y de mentes que analizan si saber nada... sin ser nada... puesto que mi moral divinizada no me permitía hablar ni escribir como lo hago ahora... ahora... ahora me di cuenta que no es divinizada si no humanizada gracias a gente como tu... que cree que por ir a una misa... o tener un grado de "inteligencia"... que por que simplemente saber leer vales mas... bueno sra clueca... en mis deseos profanos... deja de andar maullando como gata en celo sobre la vida de los demás... vive tu vida asi sea o no sea una mierda completa... y desde la superficie de mis sentidos... deja de joder pedazo de puta... te quiero besitos... cuídate... mierda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario