lunes, 12 de marzo de 2012

si pudiera...

como no querer gobernar tus sentidos... tus pensamiento... en si todo tu ser... como aquel divagare pensamiento llega a culminar todos los días en un solo imaginar... como tal criterio te lleva al río de melancolía... y a su vez de una alegre esperanza de libertad ajena... pero el hecho de ajena es el que lastima los colores de mi realidad queriendo adaptarse a una naturaleza espiritual alterna a mi... remolino de ideas... tan fácil es el hacer... y derrumbar con simples palabras... el decir algo... y sentir lo contrario... es libertad ajena repito... dolorosa pero gratificante que alguien aparte de tus sentidos quiera tu libertad... yo solo en el silencio de los prismas emocionales reflexionare... dejando un encendedor y una vela para la escasa esperanza que poseo en mi cabeza... como querer esclavizarte...como querer hipnotizarte... como no quererte... como no anhelarte... pero las frutas no son del mismo árbol... como no hacer de la naturaleza un nuevo habitad modelado... pero no... yo creo en mi libertad... y creo en la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario