lunes, 13 de febrero de 2012

Hoy

hoy... en lo azul de la noche y lo plateado de mi madre la luna... conversando con ella... en lo interior de mi mente por el camino que lleva al alma... el si sentido de este sentido es el que me dice explota como una camareta y saca lo que no es TU... en este arco iris de ideas el alma protesta con el megáfono del llamado de aclaración... pues así no se ni se sabe cual es el color que el alma espera para comer... donde estamos en este animalizado mundo... donde estas tu que no ves lo que tienes esperando lo de afuera... donde estas TU que no ves el hoy si no el futuro... donde esta lo que no es si no te arriesgas... hoy no se donde están mis sentidos... pero hoy se que te conocí a ti... y hoy se que no quiero que no seas un pasado sin vivir... si no que seas un presente que no se acabe hasta el día que la muerte nos llame... hoy si saber que es por ti que escribo... hoy soy el que habla si decir TU... hoy la pena me embarga del saber que no creo ser lo que tu alma en su liberta propia desea.. pero solo se que es hoy ... el hoy es todos los días... déjame ser parte de tu hoy... y déjame hacerlo infinito... por que??.. no lo se ni tu lo sabes... pero solo déjame... y dame señales... o pegame que se yo... pero quiero ser tu hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario